Lista de productos

La controladora de aire acondicionado de bus
El panel de control del aire acondicionado de minibus autobus camion y coche
El controlador de aire acondicionado electrico
El panel de control de camiones refrigerados
Valvula de agua
El actuador
El nuevo amortiguador
necesitas ayuda?
Chatea ahora(Chat en vivo)

O Envíanos un correo electrónico: info@newbasecn.com

  • ?
    ¿Qué tipo de vehículo se puede utilizar productos de NewBase?
    Autobuses, camiones, automóviles, tractores y similares. Podemos desarrollar productos a medida de acuerdo con el sistema de aire acondicionado del cliente.
  • ?
    ¿Todos los modelos están disponibles con 12 o 24 V?
    Sí, podemos proporcionar productos de 12V o 24V de acuerdo a las necesidades reales de los clientes, sino que también proporcionamos controlador universal de 12V y 24V.
  • ?
    ¿Cuánto es el pedido mínimo del producto personalizado?
    Por lo menos 20 conjuntos (controladores, actuadores, etc.) What's more, in NEWBASE PWM control system, the PWM module which is for fan motor speed regulation working with PWM controller do not need any relay board or control box.
  • ?
    ¿Forma de pedido y pago?
    Después de recibir la orden vamos a ofrecer facturas de forma para el pago de los clientes , a través de transferencia TT, la unión de Westion, PAYPAL y otras formas, los clients se realizan el pago.
  • ?
    5. ¿Si es necesario utilizar la caja de relés para apoyar el uso de NewBase?
    En circunstancias normales, la corriente máxima del controlador es aproximadamente 400 mA, muy por debajo de corriente del ventilador, por lo que necesita usar el relés para extender la corriente para controlar el ventilador. Sin embargo, algunos modelos pueden cargar 20A máximo del ventilador, el ventilador se puede conectar directamente, sin caja de relés. Por ejemplo CG220218 yel producto de deformación. Además,en el sistema de control PWM NewBase, el módulo de velocidad del ventilador PWM se puede conectar directamente con el controlador, sin dispositivo de relé.