• CK200217 controlador de aire acondicionado de calefacción y refrigeración de bus
CK200217 controlador de aire acondicionado de calefacción y refrigeración de bus

CK200217 controlador de aire acondicionado de calefacción y refrigeración de bus

Funciones principales:

  • Enfiamiento
  • Calefacción
  • Precalentar
  • Ventilación
  • Desempañado
  • Aire fresco
  • Control automático completamente
  • Alarma de fallo

Enviar e-mailchat en vivo

Compartir con:
  • descripción
  • datos técnicos
  • ventaja
  • Productos variantes
  • Investigación
CK200217 controlador está diseñado parael panel de operaciones controlados centralizados por sistema de calefacción y refrigeración con apoyo de bus que son para exportados a Europa.

Funciones principales:
Enfiamiento
Calefacción
Precalentar
Ventilación
Desempañado
Aire fresco
Control automático completamente
Ajueste de temperatura Asiento de chofer / Asiento de pasajeros
Memoria de apagado
Alarma de fallo
Protección automática contra sobretensiones
Control del volume de viento 7 opciones Asiento de chofer / Asiento de pasajeros
Modo de soplar Asiento de chofer
Auto revisión/desinfección Auto revisión/desinfección
Muestra la temperatura interior
Muestra la temperatura exterior

La segunda función
-Consulta el tiempo de ejecución
-Muestra la temperatura de salida de viento
-El enfriamiento forzado

Ejemplos de aplicación:
YUTONG,ZHONGTONG
Fuente de alimentación DC24V/12V
Poder 3w
Corriente eléctrica Max.200mA
Tamaño 190X80X68 mm
Entrada básica 1) Sensor de temperature de Asiento de chofer 2) Sensor de temperature de Asiento de pasajeros 3) Señal de fallo de presión 4) Detección de tensión 5) Señal de fallo del calentador
Salida básica 1) Salida de control con modelo del asiento de conductor 2) Control de velocidad del ventilador del desempañador en el asiento del conductor 3) Control de velocidad del ventilador del evaporador en el asiento del conductor 4) Control de velocidad del ventilador del evaporador en asientos de pasajeros 5) El control de velocidad del ventilador del condensador en asieintos de pasajeros 6) Control de válvula de asiento del pasajero 7) Señal de control de la bomba 8) La señal de control del calentador
Visualización LED
Alcance de temperatura usada sin condensación con el medio de -30°c—80°c 5%-95%RH
Alcance de temperatura de almacenamiento sin condensación con el medio de -10°c—70°c 5%-95%RH
Presición de visualización Muestra 2 unidades de valor de temperatura,la precisión del indicador 1 °c
Clase de protección de panel IP43
Clase EMC EN50081&EN50082-2
Clase de seguridad Se aplica a la norma EN61010-II, los niveles de radiación: Nivel II
Peso 260g

Dibujos de tamaño

a. Múltiples modos de funcionamiento: refrigeración, calefacción, ventilación, reserve de calefacción, aire fresco automático, el aire limpio, control individual del asiento del conductor y el pasajero, etc.
b. La precisión del sistema, el sistema automático de emergencia.
c. Equipamiento del motor y vehículos se comuniquen entre ellos.

Este sistema cubre el control centralizado de aire acondicionado y calefacción. Se aplica a sistema de conmutación digital de bus CAN, a mejorar la precisión de control y la fiabilidad de transmisión de la señal, lo que reduce el número de los mazos de cables y conectores. Tiene la capacidad de anti-molestia fuerte, el sistema puede garantizar una larga y estable funcionamiento a temperatura ultra-alta / baja. Por otra parte, el sistema tiene una fuerte capacidad de retención, lo que puede predefinir el tiempo de activar del calentador para asegurarse de que una vez los pasajeros entran en su coche se puede disfrutar de un ambiente cálido y confortable. La función de control individual del asiento del conductor se puede ajustar el ángulo del soplar, la cantidad de viento y la temperatura de calentamiento, el conductor puede tener un clima privada, para garantizar la seguridad del tráfico.



 

* Describir sus requisitos de compra en Detalle